Puertas de alta Seguridad en Murcia

Llámanos (Clic en la imagen)

puertas de alta seguridad

Puertas de alta seguridad Murcia.

En primer lugar en Tecemur somos expertos en la instalación de puertas de alta seguridad, para cualquier tipo vivienda, local o Negocio.

Seguidamente la experiencia adquirida desde hace 20 años como cerrajeros en Murcia, nos hace tener la preparación adecuada para la instalación de puertas de alta seguridad.

Además de trabajar con las mejores marcas como Gardesa, Ruiz López y Iron nos hace capaces de dar 10 años de garantía por robo en cada instalación.

Por lo tanto cuando Tecemur le instala una puerta de alta seguridad, tenga la confianza de que nuestros cerrajeros en Murcia dejarán su vivienda con la máxima seguridad.

Destacar que la instalación de puerta acorazada o puerta de alta seguridad se realiza en 5 horas.

En consecuencia nuestros cerrajeros en Murcia realizan la instalación completa.

Esto es algo más que importante teniendo en cuenta que su vivienda no queda desprotegida en ningún momento.

¿Por qué instalar una puerta de alta seguridad? Puerta acorazada.

Porque es el mejor medio para proteger nuestra vivienda, además del elemento principal por el que se realizan los robos.

Dicho esto vamos a explicar en que consiste una  puerta de alta seguridad o una puerta acorazada.

Destacar que día a día nuestros cerrajeros en Murcia, ven diferentes "escenarios" de robos, de este modo vamos a citar los principales;

  1. Bumping, una de las técnicas más usadas por la limpieza de la misma. No hay rotura, ni daños y la puerta se abre en cuestión de segundos.
  2. Palanca,  usada en puerta de madera. Obviamente la madera cede, y por este método se acceden, aunque con muchos daños.
  3. Extracción de cilindro, si tenemos un cilindro común, estamos expuestos tanto al bumping, como a la extracción del mismo.
  4. Fuerza bruta, es la menos usada, por los ruidos, tiempos de acceso, etc..

En consecuencia si nuestros cerrajeros saben el "modus operandi" sabemos cual es el problema que tenemos y también como subsanarlos.

puerta de alta seguridad

¿Qué aportan las puertas de alta seguridad?

Para continuar las puertas de alta seguridad nos aportan la seguridad ante los sistemas de robo citados.

Por lo tanto las puertas de alta de seguridad nos dotan de la seguridad en los puntos exactos para evitar el robo.

Detallamos estos datos;

  1.  Anti - Bumping, el cilindro de alta seguridad anti-bumping con escudo protector acorazado nos garantiza que no se pueda usar esta técnica.
  2.  Palanca, las puertas de alta seguridad disponen de marco y pre-marco de acero galvanizado. Además de los puntos de anclaje al marco.
  3.  Extracción de cilindro, al tener un cilindro anti - extracción y el escudo protector, al igual que comentamos con el bumping.
  4.  Fuerza Bruta, las puertas de alta seguridad soportan hasta 400 kg. de carga, en este sentido, es más fácil derribar la pared que propia puerta.

puertas de alta seguridad

Para finalizar estos son los principales elementos como maestros cerrajeros en Murcia  destacamos.

En conclusión nuestro objetivo es informar de los beneficios de una puerta de alta seguridad.